Ultimo dia a última hora
Al final ayer fui con mi mamá y las niñitas a cambiar el vestido y a comprar las entradas al Festival. Igual, sólo alcanzamos a cambiar el vestido, mi mamá se probó hartos y al final se decidió por uno que le quedó pintado. La señorita q nos hizo el cambió resultó bien demorosa asi q al final salimos como alas 9.05 de Alm Paris y no alcanzábamos a llegar a Falabella nilocas. ASí que fuimos al Gelatos a comer algo porque de ahi nos íbamos al Jumbo a comprar las cosas para hoy.
Una hora el taco para salir del mall
Al final llegamos al jumbo como a las 10 y partimos con la Lup a buscar un carrito y nos dimos doscientasocho vueltas y nada, todos ocupados, alfinal tuvimos que salir persiguiendo a alguien que llevaba compras a su auto para quedarnos con su carro. Entramos al super y habia multitud, todos querían comprar sus cenas de añonuevo, las colas eran largas y lentas, así que compramos unas pocas cosas para poder meternos a la cola 15 unidades. La bebé (oh-bebé tan bello) estaba dormidita asi q se quedó con su Yeya en el autin. Menos mal. Igual recorrimos el súper entero, sacamos packs de bebidas y champaña, pañales, omo, dobladitas, leche y limpiapatio, y cuando ya estábamos en la cola me acordé de las toallitas húmedas, así es que me devolví a la parte de los bebés y en el camino me encontré con una caja de cotillón, así que la compré pa llevarla a la casa de mi awelita donde vamos a pasar las 12 de hoy.
LA estadía en la cola duró mucho rato, quedamos en el pasillo de los rompecabezas y la Lup quería todo el rato que le comprara uno, que le comprara algo, los cabros chicos siempre quieren algo, cualquier cosa, que después dejan botada.
Ya eran como las 12 y por fin salimos del súper. Llegamos al auto y mi mamita estaba con la tragedia q se le había despertado Oh-bebé y que lloraba y lloraba y que la tuvo que pasear por el estacionamiento hasta que se volvió a dormir bien transpirada. Llegamos a la casita tan cansadas, por lo menos yo, porque Oh-bebé y Loop no querían dormir: era la 1 de la mañana y una veía tele y la otra levantaba las patitas y gritaba aaaaaah y chupaba su mantita, y yo me moría de sueño así que vino papá Alfre y acompañó a la grande para que se durmiera , después llegó mi hermano y la chica empezó a hacerle fiesta, entonces menos se iba a dormir, y no quería concentrarse en el balanceo, eran las 2 y yo me tuve q acostar y dejarla ahi en mi cama alegando, entonces despertó el Alfre que se había dormido con la Loop y me pidió la guagua para pasearla un rato y eso fue lo último que ví, denuevo no me demoré ni 8 segundos en dormirme mucho.
y hoy todos dormían tan plácidamente que me dio envidia sana, porque se ven tan bellos como dibujados y yo tenía que partir a la pega, el Alfre tuvo feríado pero a mi no me pasan esas cosas así es que tuve que venir no más, y como dije antes, acá como si nada, tenemos igual mucha pega.